Confiable, de alta velocidad Conectividad global  en el mar

Los buques comerciales y privados hoy esperan una conexión de banda ancha segura y continua no importa cuán remota sea su ubicación. Las decisiones operativas críticas dependen de comunicaciones fiables con la sede. Al mismo tiempo, las tripulaciones de los buques y los pasajeros esperan tener el mismo nivel de conectividad en línea ,móvil,  confiable en el mar como el que  tienen en tierra firme.

Esta es la razón por la cual las comunicaciones marítimas impulsadas por VSAT, una vez limitadas a segmentos de alta gama como las flotas de contenedores, los cruceros y las compañías de carga, ahora están ganando terreno con los barcos más pequeños. Para satisfacer la creciente demanda de conectividad marítima en embarcaciones más pequeñas, JabaSat ha desarrollado productos de comunicaciones satelitales híbridas con bandaKu  y banda Ka simultáneamente . Estos terminales compactos de alta velocidad son adecuados para buques más pequeños y son alimentados por nuestra plataforma de alto rendimiento VSAT.

La solución de conectividad marítima de JabaSat, compuesta por terminales VSAT de alta velocidad, antenas marítimas, terminales marítimos todo en uno y nuestra plataforma integrada de vanguardia, ofrece comunicaciones continuas de banda ancha para las tripulaciones y los pasajeros de los buques. Trabajando con HTS y satélites de haces anchos, la solución de JabaSat garantiza una conmutación de satelites transparente y automática para una cobertura perfecta independientemente de la ubicación de su barco.

Además, JabaSat ofrece VSATs espectralmente eficientes y potentes que se pueden integrar fácilmente con las antenas existentes y la infraestructura de buques.

Principales razones para elegir la solución marítima de JabaSat:

  • Módulos de rendimiento ultra alto [ JabaSat Ku ultra ]
  • Terminal pequeñas para conectividad de buques pequeños
  • Conmutación automática de satélites para una cobertura perfecta
  • Tripulación comunicada con sus familias y calidad de vida

Internet Satelital Maritimo, Antenas Satelitales Estabilizadas para Aplicaciones Marítimo. El producto incluye una antena estabilizada cuyo diámetro oscila entre 60 y 85 cm dependiendo de la zona geográfica de acción de la embarcación. Dicha antena ha sido diseñada para proporcionar una conexión fiable y de alta calidad cuando la embarcación se haya en movimiento y proporcionar una continuidad del servicio sin sufrir interrupciones en condiciones adversas atmosféricas y del mar.

Los sistemas de comunicación internet maritimo, por satélite relacionados con el control de la pesca, utilizan satélites que, o bien son geoestacionarios, o se encuentran orbitando. En los sistemas geoestacionarios los satélites permanecen en una posición fija con relación a una situación geográfica dada (realmente el satélite se encuentra en una órbita fija que se mueve manteniendo una relación estable con la tierra).

Dado que los principales proveedores de servicios de banda ancha a clientes marítimos del mundo buscan mejorar la experiencia del usuario final en medio de un panorama altamente competitivo, ofrecer la combinación óptima de rendimiento de conectividad técnica y económica en el mar nunca ha sido más crítico.

Estos proveedores de servicios, que ofrecen telefonía, Internet y redes y aplicaciones de banda ancha para empresas a sus clientes en el mar, entienden la importancia de la conectividad confiable en el mercado actual. De hecho, la infraestructura basada en satélites. Es el único método para ofrecer un acceso robusto a través de las aguas globales.

Internet Marítimo Via Satélite Golfo de Mexico y Pacifico

Antenas Satelitales Marinas, Internet para Veleros, Antena Satelital Barcos

En la era del “navío inteligente”, los navegantes que algún tiempo atrás se encontraban aislados, están ahora conectados. Pueden obtener datos del mundo oceánico que los rodea, monitorear los sistemas de a bordo, y conectarse con el mundo exterior para recopilar información mercantil, permitiéndoles tomar decisiones acertadas para su negocio. Todo esto es posible gracias al uso de la red global de JabaSat de muy alta eficiencia.

Para los pescadores, JabaSat se traduce en un acceso siempre disponible a los datos de posición mostrándoles dónde lanzar las redes, así como a la información más reciente de precios, lo que les permite negociar una venta aún estando todavía en medio del mar. Para la tripulación, significa una comunicación confiable en cualquier momento, manteniéndolos en contacto con la familia y amigos tranquilidad y seguridad en ambos extremos de la línea, donde sea que se encuentren en el mundo.

En resumen, ofrecemos al mundo marítimo una conectividad satelital y soluciones tecnológicas ables que optimizan sus actividades en su totalidad. Nuestros servicios son seguros y se extienden mucho más allá del alcance de las redes terrestres de modo que quienquiera, no solo los navíos de carga comercial y mercantes costeros, pueda depender de la abilidad de nuestros servicios de seguridad para ponerse en contacto con los equipos de salvamento rápidamente, si surge la necesidad.

Servicios móviles por satélite, Energía, Petroleo y Gas

Aunque el petróleo, gas y otros hidrocarburos continúan siendo los pilares del mercado de energía del mundo, todos estos se están volviendo cada vez más difíciles y caros de explotar pues muchas de las reservas reconocidas, sin explotar, del mundo se encuentran en regiones remotas e inaccesibles. A pesar de la creciente popularidad de las fuentes de energía alternativas, la demanda de petróleocrudo y de gas natural nunca ha sido mayor y, ya sea tierra adentro o costa afuera, las operaciones en latitudes totalmente nuevas acarrean consigo su propio conjunto de retos, al igual que, de oportunidades.

A medida que la búsqueda de nuevos hallazgos empuja a los operadores a condiciones cada vez más remotas, las compañías en busca de desarrollar estos campos deben superar los muchos problemas técnicos y logísticos que suponen la geografía y el clima locales, y sobre todo la necesidad apremiante de comunicaciones ables. Dentro del sector de energía, las comunicaciones por satélite siguen satisfaciendo las necesidades de conectividad de datos y de colaboración entre los equipos multidisciplinarios. Al satisfacer este reto, los servicios móviles por satélite se prestan al uso en áreas en las que la infraestructura de telecomunicaciones por línea fija tradicionales o GSM, bien escasea o es inexistente, especialmente en el caso de nuevas operaciones y los sitios de exploración totalmente nuevos.

Desde hace tiempo los servicios móviles por satélite han sido ya una parte establecida del conjunto de comunicaciones para el personal del sector de energía que opera en áreas que se encuentran a grandes distancias de las redes de línea ja e inalámbricas. Desde la exploración hasta el desarrollo y producción de hidrocarburos, se necesitan nuevas soluciones para ayudar al personal a trabajar de una manera más e ciente y rentable. Al proporcionar soporte a operaciones a gran escala sobre el terreno, muchas compañías de petróleo y gas han implementado los servicios de Inmarsat con el n de iniciar el desarrollo y producción de sus campos petrolíferos y de gas con mayor rapidez y a un menor costo. 

Con un gran número de operaciones totalmente nuevas que se sitúan típicamente en lugares remotos e inhóspitos – pantanos, bosques ecuatoriales, desiertos o campos de aguas profundas – así como todo tipo de condiciones climatológicas, el equipo necesita ser no solo robusto sino también de peso ligero y portátil. Y donde la gestión del sitio típicamente abarque exploración, desarrollo, operación y cierre del sitio, la elección del equipo de comunicaciones necesita equilibrarse frente a los variables requisitos del personal, incluido el de la conformidad con las pautas en materia de Salud, Seguridad y Medio ambiente.

JabaSat Mobility – Implementación rápida 

La completa ausencia de infraestructura en las nuevas operaciones significa la instalación desde cero, solo con soporte limitado, lo que exige una planificación meticulosa y un alto grado de coordinación sobre el terreno. Las dificultades con el terreno, el clima y las comunicaciones pueden con frecuencia resultar en retrasos y sobrecostos, lo que ejerce presión sobre los presupuestos y los programas de actividades, pero el equipo y los servicios móviles por satélite de hoy pueden hacer que las comunicaciones desde un lugar remoto sean comparables a las de una oficina moderna. 

Al ser los primeros en la escena, y sin requerir de ningún conocimiento especializado, los servicios móviles por satélite de  son excepcionalmente JabaSat adecuados en esta temprana etapa; especialmente cuando existe una gran necesidad de establecer comunicaciones, rápidamente y sin esfuerzo, con los compañeros de la oficina central que se encuentran al otro lado del mundo.

La tecnología de comunicaciones móviles por satélite  que ofrece no solo servicios telefónicos sino también conectividad de datos de banda ancha  ahora cabe en una mochila y pesa menos de dos kilos. El servicio de Red JabaSat, es robusto, sumamente accesible y opera desde casi cualquier lugar del mundo. Puede instalarse en cuestión de minutos por grupos de exploración con poca o ninguna experiencia en equipos de comunicaciones, y ofrecer un servicio de datos de banda ancha garantizado.

Compacto y de peso ligero, JabaSat constituye la solución «todo en uno» de voz y datos IP de alta velocidad que cualquiera puede llevar consigo y utilizar adondequiera que vaya. Ofrece conectividad móvil inmediata al personal de campo durante la exploración sobre el terreno y del sitio, así como durante la primera fase de la construcción. Las terminales pueden configurarse como oficinas móviles en los campamentos base, con soporte de conectividad para la mayoría de las aplicaciones ofimáticas estándar. El pequeño factor de forma de las terminales permite a los ingenieros y geólogos que envíen imágenes a las oficinas centrales para su análisis, a los gerentes de proyecto que envíen reportes y consulten proveedores; monitoreo remoto de pozos y conductos petrolíferos, así como ejecución de diagnóstico remoto. Además, JabaSat puede interconectarse a hardware y software de terceros y es parte de una solución a la medida para el sector de la energía. La combinación de comunicaciones en tiempo real, portabilidad y aplicaciones o máticas garantiza que los resultados de las pruebas sean comunicados inmediatamente, lo que permite reducir el “tiempo de búsqueda” y contribuir a la toma de decisiones de ayuda y la respuesta de contingencia, todo lo cual contribuye a la reducción de los costos de capital y operativos.

JabaSat Internet Of Things IoT M2M Administración Remota 

Para seguir y monitorear activos jos o móviles, la red de Inmarsat también ofrece aplicaciones máquina a máquina (M2M, del inglés «machine to machine») por satélite, con una gama de servicios M2M integrados que brinda a los operadores una mayor visibilidad de sus operaciones empresariales. Para los activos que necesitan un monitoreo continuo, tales como los conductos remotos y la boca de pozos petroleros que aportan datos de presión, caudales de flujo y otra métrica esencial, M2M ofrece un servicio de telemetría automatizado para asegurar el control de las aplicaciones críticas en ubicaciones inhabitadas y remotas. 

En las operaciones de campo conectadas o «digitales» de hoy en día, las compañías de suministro de energía desean y esperan poder gestionar sus operaciones en tiempo real, con el fin de agilizar la toma de decisiones, posibilitar mayores eficiencias, reducción de costos y mejorar la seguridad del personal. Al proporcionar una imagen completa de los activos en el total de un área operativa en caso de que ocurra algún incidente, por ejemplo una amenaza de seguridad o avería mecánica, los expertos pueden rápidamente evaluar la situación desde su propia oficina o implementar un grupo de investigación sobre el terreno, lo que refuerza así la productividad y reduce el tiempo de improductividad. Para satisfacer un requisito de salud, seguridad y medio ambiente clave, los beneficios de M2M también pueden extenderse a la gestión de viajes con el objeto de mantener el nivel más alto de bienestar del personal.

Internet Satelital Corporativo, los Sistemas VSAT ampliar su red y se conectan a las aplicaciones de corporativo en cualquier parte del planeta con Aplicaciones de Datos IP, acceso a Internet, VPNs, video, VoIP y capacitación a distancia, con redes privadas seguras.

JabaSat ofrece una mayor funcionalidad de administración de la red a través de un Portal para cliente ,donde se puede mejorar la aplicación, elrendimiento de la red y aumentar la disponibilidad. Este portal ofrece una interfaz única para el seguimiento y la administración de cualquier tecnología de banda ancha desplegada dentro de su organización, lo que puede reducir el tiempo y los retos asociados con el seguimiento de múltiples sistemas. Con los servicios de información y seguimiento, tales como estado de la instalación y la gestión de incidencias, así como capacidades de adminstacion de fallos, usted encontrará que es más fácil de administrar su entorno de red con JabaSat.

JabaSat experiencia y liderazgo sin comparación,  servicio internet corporativo

Internet satelital corporativo, No hay nada como la experiencia a la hora de afrontar los retos de comunicaciones complejas. Por más de 10 años, JabaSat ha liderado el mercado de la tecnología de satélites, la innovación y el servicio. Ahora, con las redes satelitales y las plataformas inalámbricas son una sola fuente, JabaSat lleva a la creación de redes de más alto nivel y faculta a las empresas para lograr la conectividad sin interrupciones, al extender su alcance, y ampliar sus horizontes competitivos.

Internet satelital corporativo, Más allá de simplemente proporcionar sistemas de comunicación por satélite, nuestra misión es diseñar formas creativas para mejorar la productividad y calidad de vida para usted y su corporación. Nuestros sistemas de comunicación por satélite VSAT ampliar su red para las aplicaciones empresariales. integramos aplicaciones probadas de terceros con equipos de comunicaciones por satélite para construir la red y la instalación del hub central que usted necesita.

Elija JabaSat Internet Satelital Corporativo, y obtendrá un camino más hacia la eficiencia , con nuevas ideas para las comunicaciones de datos vía satélite sin comparación. las técnicas de comunicación de aceleración son sólo algunas de las avanzadas tecnologías de comunicación por satélite que encontrará en nuestros productos VSAT.

La implementación de conectividad VSAT en corporativos

En un corporativo podemos ofrecer un sistema VNO Operador Virtual Red, con las funciones solidas de una red con servicios administrados, para la eficiente  configuración, monitoreo, y mantenimiento  de muchas redes virtuales desde un único centro. ofrecemos la soluciones satelitales totalmente administradas para aumentar la productividad al permitir velocidades de banda ancha más estrecha o conexiones privadas desde físicamente fuera pero virtualmente dentro de su corporación

Servicios administrados, internet satelital corporativo

Administracion de la red completa desde un solo proveedor con cobertura de banda ancha en todo el país.

¿Es necesario, conectividad confiable para sus sucursales? ¿Cuenta con múltiples proveedores de servicios? ¿Conoce los SLA de su red ? ¿Las interrupciones del servicio están impactando en sus actividades  y sus resultados?

JabaSat Servicios Administrados,  ofrece una cartera de soluciones llave en mano, de nivel empresarial para sus aplicaciones críticas de negocio, de modo que usted puede monitorear negocio más grande y la  imagen de su empresa.

JabaSat suministra soluciones personalizadas para cada necesidad de negocio totalmente Administrado:

  • Servicios de red
  • Servicios de medios digitales
  • Servicio de continuidad de negocio
  • Servicios profesionales

El resultado es una red inteligente, más ágil que es primera en su clase, diseñado y administrado por un equipo que logra más puntos finales de red que cualquier otra compañía de servicios administrados en el mundo.

Servicios Administrados JabaSat
Elegimos la solución correcta basada en la tecnología y rendimiento.

JabaSat alta disponibilidad VPN

El JabaSat de alta disponibilidad VPN combina teléfono fijo y las tecnologías inalámbricas de banda ancha en cada sucursal para crear una red primaria integrada con dos diversas vías de transmisión físicamente.

  • Acceso primario
  • Enrutamiento basado en políticas para un rendimiento óptimo de las aplicaciones
  • La verdadera ruta alternativa la creación de redes para resistir trafico
  • 99,99% de disponibilidad

JabaSat VPN ofrece un servicio completamente Administrado que crea una red de la empresa sin problemas mediante la utilización de la tecnología de banda ancha más eficiente disponible en cada sucursal. El resultado es una red de banda ancha integrada, administrada para empresas con sucursales en todo el mundo.

Servicios Administrados Integrados

JabaSat, una empresa líder en el mercado de servicios administrados, combina lo mejor de la telefonía satelital y tecnologías de banda ancha satelital, sistemas de administración con tecnología de última generación, y un dedicado equipo para ofrecer servicios administrados a la mano a las empresas en todo el mundo.

  • implementación llave en mano
  • Diseño y optimización de redes
  • Configuración remota o mantenimiento en sus instalaciones 
  • Seguimiento y mesa de ayuda
  • Servicio 24/7 al cliente
  • SLAs de clase empresarial

Internet Satelital Negocios Banda Ancha Satelital  ,Acceso a Internet por Satélite para su Negocio con velocidades de hasta 4 Mbps descarga y 2Mbps de Transmisión con JabaSat Evolution

Finalmente, su negocio puede obtener verdadera conectividad de alta velocidad, incluso si te encuentras fuera del alcance de DSL , cable y celular. JabaSat Evolution trae la próxima generación de Internet por satélite de alta velocidad con los planes de servicios de calidad empresarial

Si usted tiene una sola oficina o usted necesita conectar múltiples sucursales, JabaSat Evolution proporciona una comunicación siempre en la red altamente fiable y seguro, que le da acceso instantáneo a la información crítica de su negocio o empresa de sus aplicaciones que necesita como el email, el punto de venta y transacciones, páginas Web, archivos de intercambio, video conferencias e internet of things.

Un Servicio de Internet JabaSat Evolution en los negocios es posible gracias a nuestra red de satélites avanzada con una cobertura global y de alta capacidad. El satélite funciona a la perfección con la antena parabólica de dos vías que se monta en su lugar de trabajo, el módem se conecta con la entena y su vez a los equipos de toda su red , una conexión a internet de alta eficiencia.

Su JabaSat Evolution para Negocios viene con altas velocidades de descarga y una Asignación de datos 25% más Bytes bonificación adicionales para tareas intensivas de datos, tales como la transferencia de archivos grandes o actualizaciones de software. Cada plan también viene garantía ilimitada , mientras siga con su plan mensual, protección de un poderoso firewall que le permite a usted en su empresa blockear sitios o aplicaciones con numerosas opciones para la configuración desde el telepuerto.

JabaSat Evolution , Acceso a Internet de banda ancha via Satélite para su Negocio

  • Obtener verdadera banda ancha en el que hacer negocios incluso donde DSL y el cable no pueden llegar, y donde las líneas T1 no existen.
  • Conecte con planes de negocios de Internet a velocidades de hasta 4×2 Mbps *
  • Con facturación flexible , Instalación de nivel empresarial , mesa de ayuda con atención al cliente.
  • Firewall configurable desde telepuerto • Optimizacion de aplicaciones como VPN y VoIP.

La Suite JabaSat Business Solution.

Además del acceso a Internet de banda ancha , JabaSat cuenta con soluciones de negocio adicionales diseñadas para satisfacer las crecientes necesidades de su negocio. Nuestro acceso al respaldo de banda ancha asegura para que su negocio se mantenga en línea, incluso durante un fallo de línea fija. Tenemos una solución de red privada virtual (VPN) para proporcionar redes seguras entre sus ubicaciones.

JabaSat ofrece soluciones de conectividad a negocios en todo en todo Mexico y Latinoamérica.

Educación a Distancia , Capacitación y Entrenamiento 

Habilitar lecciones , conferencias y oportunidades para los estudiantes , Las escuelas en áreas remotas no tienen que estar en una desventaja educativa . Ya se trate de acceso a Internet para las clases rurales más allá del alcance de la banda ancha terrestre o de enseñanza a distancia a través de la transmisión de vídeo para las universidades , la tecnología JabaSat abre las puertas a cualquier red educativa.

A medida que más personas que buscan la educación a distancia, se ha convertido en una iniciativa estratégica para los colegios y universidades del mundo , y la comunicación por satélite desempeña un papel importante en la educación y la formación. La tecnología de banda ancha de JabaSat permite el aprendizaje a distancia interactivo que mejora la productividad , proporciona un foro de fácil acceso para cualquier persona , en cualquier lugar , y es rentable. Independientemente de la ubicación de un estudiante en todo el mundo , la comunicación por satélite llega a todos los rincones para que la educación y formación de calidad está asegurada.

Si se trata de proporcionar una solución basada en IP por satélite a los estudiantes en el extranjero, o sectores educativos de los gobiernos que proporcionan formación para los ciudadanos de un país , la educación y la formación son de vital importancia para la salud económica de un país.

Las razones de Comunicaciones por Satélite en la educación.

  • La tecnología de banda ancha por satélite permite a las comunidades rurales experimentan el mismo nivel de educación y los servicios que están dentro de los centros urbanos. La conectividad satelital se puede entregar en cualquier parte del país o del mundo . Sin necesidad de cables , en satélites es rápido de implementar cualquier lugar un centro escolar o de formación. 
  • El internet via Satélite es rentable para la educación y la formación. Si bien las instalaciones educativas aspiran a romper los obstáculos que separan las clases a distancia de sus principales contrapartes del campus , sino que también tratan de mejorar la eficiencia y el costo de la realización de cursos a distancia .
  • La utilización de satélites permite videoconferencias , conferencias en vivo a través del teléfono e incluso herramientas de colaboración en tiempo real , tales como una pizarra digital en el que el contenido puede ser modificado en tiempo real , todo ello a un bajo costo.

Educación y Formación con soluciones JabaSat

La plataforma JabaSat optimiza el ancho de banda mediante la asignación dinámica la capacidad de base a la demanda en tiempo real utilizando un pool centralizado de ancho de banda compartido . aspectos más destacados de la plataforma incluyen :

  • Codificación y Modulación Adaptable: Cuando la lluvia se desvanecen y otras condiciones meteorológicas amenazan con comprometer la calidad de los datos , ACM ajusta automáticamente los ajustes de modulación en un router por satélite para optimizar el rendimiento del enlace . No importa el medio ambiente , los estudiantes pueden tener la seguridad de la conectividad constante.
  • Calidad de Servicio Grupo – ( QoS ): La tecnología de JabaSat es calidad de servicio y administración de tráfico a través de múltiples sitios y una amplia variedad de usuarios finales . El QoS prioriza el tráfico por tipo de datos , sitio, router, aplicación y otros criterios . Con esta característica , las instalaciones educativas pueden categorizar y priorizar el tráfico de red de acuerdo con sus propios criterios de uso . Este es un requisito fundamental para garantizar la integridad de las aplicaciones en tiempo real .
  • Seguridad : Además , la red permite a las agencias gubernamentales que requieren una conexión segura a estar separados en el HUB usando VLANs para proporcionar acceso seguro entre sus sitios.

Los Bibliobuses : La Respuesta Bibliotecaria a los Municipios Rurales.

Los servicios itinerantes son una buena fórmula para facilitar recursos a las poblaciones rurales, que pueden así disponer de las mismas oportunidades que las poblaciones más grandes o mejor comunicadas. Mexico tiene bastantes ejemplos de servicios de este tipo , unidades moviles equipadas con nuestra tecnologia de JabaSat Robotics , un sistema robot que proporciona conectivdad via satelite en custion de minutos. Bibliobus o Edumovil es una solución a sistema de educación y que sirve como apoyo en lugares remotos donde los cables  y la red celular no llega o no existe.

Los bibliobuses o bibliotecas móviles han sido y son una de las mejores soluciones para facilitar la lectura pública a muchos ciudadanos y en este sentido, beneficiándose de las mejoras técnicas de los últimos años, han incorporado los recursos de una biblioteca moderna y al día. Con esta solución pretendemos ofrecer una panorámica general del servicio, desde un punto de vista técnico y humano, tanto en los aspectos relativos a los recursos necesarios para ponerlo en funcionamiento. Los bibliobuses no son un invento actual, pero, gracias a los recursos de que disponen los nuevos vehículos, podemos decir que proporcionan un servicio moderno que ha sabido adaptarse a las necesidades de los ciudadanos de hoy.

JabaSat Terminales Portátiles de banda ancha Acceso a Internet de alta velocidad en los Centros Temporales

Nuestros terminales de satélite portátiles traen abundante ancho de banda,  a cualquier lugar y pueden desempeñar un papel clave en la entrega de la información que necesita con poca antelación. Diseñado para los mercados comerciales y militares proporcionando terminales de satélite portátiles para su uso en los satélites de banda Ka de alta capacidad (también disponible con banda Ku y X). Estos terminales son ideales para aplicaciones de gran ancho de banda, incluyendo aquellos en los que las velocidades de enlace ascendente desde la ubicación remota son más exigentes que el enlace descendente.

Opciones de Terminal

Terminales semi fijas están disponibles en 75 cm y 1,2 m, y pueden ser rápidamente puestas a punto en cualquier lugar. Son ideales para los sitios temporales y se pueden mover en un momento para donde las comunicaciones son más necesarias.

Terminales montados en vehículos de terceros están disponibles en 75 cm y 1,2 m, muchos de ellos con la funcionalidad de proporcionando conectividad de alto rendimiento en un automóvil, camión pequeño, o una plataforma portátil.

Las terminales Multibanda de comunicaciones por satélite que proporcionan acceso IP en todo el mundo el uso de X, Ku, y satélites de banda Ka. El terminal portátil Global 3400 (GPT-3400) pesa menos de 40 libras, y se encuentra en una línea aérea.

JabaSat, Habilita a las operaciones en campo

JabaSat Terminales Portatiles

Petróleo y gas : Un fácil transporte y  funcionamiento fiable en los lugares más exigentes apoyan un grupo de aplicaciones de banda ancha de forma simultánea para maximizar la productividad de sus equipos de exploración y de mantenimiento remoto.

Respuesta de Emergencia: Establecer un enlace ascendente de alta velocidad en cualquier momento con una ayuda de orientación de la antena integrada para una rápida adquisición de satélites.

Militar: Operadores militares en red pueden compartir de forma segura video de movimiento completo de alta definición, imágenes de alta resolución, ISR, y los datos de conocimiento de la situación en tiempo real.

JabaSat Terminales Portatiles

Eventos y noticias en Vivo: Amplio ancho de banda a una fracción de los costos de hoy, incluso para presentación de informes en vivo y en alta definición. Los terminales permiten una rápida navegación web y soporte de streaming de vídeo, transferencias de archivos, conexiones VPN, y las aplicaciones de Internet de ancho de banda. Ofrecer velocidades de bajada de hasta 40 Mbps y velocidades de subida de hasta 20 Mbps, con herramientas que permiten al operador de red para crear diferentes clases de servicio con tasas de descarga y carga configurables de aprovisionamiento

Comunicaciones Personales Móviles Mundiales por Satélite [ GMPCS ]

Internet Portatil Via Satelite HotsPot Adminitrado

El GMPCS es un sistema de comunicaciones personales que ofrece una cobertura transnacional, regional y mundial mediante una constelación de satélites accesibles con pequeños terminales fácilmente transportables. Los sistemas de satélite del GMPCS, geoestacionarios o no geoestacionarios, fijos o móviles, de banda ancha o de banda estrecha, mundiales o regionales, proporcionan servicios de telecomunicaciones, ya sea de telefonía, fax, mensajería, datos e incluso multimedios de banda ancha directamente a los usuarios.

Comunicaciones Satelitales Personales

internet satellital portatil mexico
internet satellital portatil mexico

En cualquier sistema de radio celular, o de comunicaciones personales en general, un cierto número de usuarios se comunica con una estación base que, a su vez, da acceso a la red fija mediante portadores adecuados (fibra o cable). El diseño de cualquier sistema de comunicaciones personales está muy condicionado por la interfaz radioeléctrica que utilice, incluso puede llegar a condicionar su coste e incluso muchas cualidades operacionales. Utilizando avanzadas tecnologías de aceleración incorporada, almacenamiento en caché y seguridad para una mejor experiencia para el usuario, los terminales portátiles personales permiten altas tasas de velocidad de descarga por sitio de hasta 492 kpbs simétrico garantizando una rápida navegación web y multimedia de alta calidad, incluyendo VoIP, datos envío de archivos y otros servicios IP.

Sistemas de comunicaciones móviles personales

Los sistemas de comunicaciones móviles y personales se basan en un concepto básico: la reutilización. Se comparten las frecuencias portadoras, los intervalos de tiempo, los códigos, etc., que se asignan a los usuarios en una célula, asignando los mismos recursos en otra célula suficientemente alejada, de acuerdo con el procedimiento de acceso múltiple elegido. Es necesario saber que los sistemas celulares tienen notable susceptibilidad a la interferencia que los diferentes sistemas de acceso múltiple deben considerar.

JabaSat GMPCS con su tecnología “EasyConnect” ofrece simplicidad operativa y gastos operativos reducidos: La sencilla instalación tipo “hágalo usted mismo” de nuestra terminal acelera el despliegue. La terminal portátil personal está diseñada con piezas de montaje mínimas y una antena fácil de apuntar. Además, el transceptor de Banda L está equipado con indicadores audibles para ayudar en el apuntamiento preciso. Una interfaz GUI intuitiva que guía paso a paso al usuario para el funcionamiento y activación del servicio.

iSatHub Mexico Internet Portátil Aplicaciones Especiales de Comunicación

“JabaSat GMPCS Como parte del servicio de acceso a Internet de alta velocidad de banda ancha  tiene nuevas terminales personales que reforzará nuestra propuesta de servicios a personas que viajan por todo el mundo y las pequeñas empresas con presencia global “

La confiabilidad, eficiencia y facilidad de uso de sistemas de comunicaciones de Banda Ancha por satélite JabaSat, los hacen una elección natural para una amplia gama de aplicaciones gubernamentales, brindando servicios vitales a los ciudadanos, las comunidades y las empresas locales. Éstos son sólo algunos ejemplos:

Educación y capacitación: Conectividad incluso para las escuelas más remotas, proporcionando acceso de Banda Ancha a material educativo en sitios gubernamentales y en Internet. Además, JabaSat proporciona acceso telefónico para darles a los profesores asistencia inmediata con software, material de cursos y problemas técnicos, independientemente de las condiciones de la infraestructura terrestre de una región

Salud: Conectando todos los hospitales y clínicas del país con un sistema de administración para controlar todos los activos públicos, programas de tratamiento, medicinas, vacunas, medicamentos y productos consumibles

Votaciones: Implementando un proceso completo de elecciones a nivel nacional, una red dedicada de “día de elecciones”, conectando todas las urnas y oficinas gubernamentales y funcionarios para un proceso de elección preciso, moderno y democrático transparente

Seguridad: Conectando todas las comisarías , municipalidades y cabeceras de gobierno del país con el control fronterizo y las entidades de seguridad gubernamentales

Justicia: permitiendo que los despachos de abogados y las oficinas jurídicas accedan al sistema de justicia para obtener información y tramitar casos

Pagos: red financiera segura para facilitar los pagos al Gobierno

Póngase en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestras soluciones de comunicaciones personales y gobierno electrónico.

Internet Satelital Negocios Banda Ancha Satelital  ,Acceso a Internet por Satélite para su Negocio con velocidades de hasta 30 Mbps descarga y 5 Mbps de Transmision con JabaSat HTS

Internet Satelital Negocios Banda Ancha Satelital  ,Acceso a Internet por Satélite para su Negocio con velocidades de hasta 30 Mbps descarga y 5 Mbps de Transmision con JabaSat HTS
Internet Satelital Negocios Banda Ancha Satelital  ,Acceso a Internet por Satélite para su Negocio con velocidades de hasta 30 Mbps descarga y 5 Mbps de Transmision con JabaSat HTS

Finalmente, su negocio puede obtener verdadera conectividad de alta velocidad, incluso si te encuentras fuera del alcance de DSL , cable y celular. JabaSat Evolution trae la próxima generación de Internet por satélite de alta velocidad con los planes de servicios de calidad empresarial

Si usted tiene una sola oficina o usted necesita conectar múltiples sucursales, JabaSat HTS proporciona una comunicación siempre en la red altamente fiable y seguro, que le da acceso instantáneo a la información crítica de su negocio o empresa de sus aplicaciones que necesita como el email, el punto de venta y transacciones, páginas Web, archivos de intercambio, video conferencias e internet of things.

Un Servicio de Internet JabaSat HTS en los negocios es posible gracias a nuestra red de satélites avanzada con una cobertura global y de alta capacidad. El satélite funciona a la perfección con la antena parabólica de dos vías que se monta en su lugar de trabajo, el módem se conecta con la entena y su vez a los equipos de toda su red , una conexión a internet de alta eficiencia.

Un Servicio de Internet JabaSat HTS en los negocios es posible gracias a nuestra red de satélites avanzada con una cobertura global y de alta capacidad. El satélite funciona a la perfección con la antena parabólica de dos vías que se monta en su lugar de trabajo, el módem se conecta con la entena y su vez a los equipos de toda su red , una conexión a internet de alta eficiencia.

Su JabaSat HTS para Negocios viene con altas velocidades de descarga y una Asignación de datos 25% más Bytes bonificación adicionales para tareas intensivas de datos, tales como la transferencia de archivos grandes o actualizaciones de software. Cada plan también viene garantía ilimitada , mientras siga con su plan mensual, protección de un poderoso firewall que le permite a usted en su empresa blockear sitios o aplicaciones con numerosas opciones para la configuración desde el telepuerto.

JabaSat Evolution , Acceso a Internet de banda ancha via Satélite para su Negocio

  • Obtener verdadera banda ancha en el que hacer negocios incluso donde DSL y el cable no pueden llegar, y donde las líneas T1 no existen.
  • Conecte con planes de negocios de Internet a velocidades de hasta 30×5 Mbps *
  • Con facturación flexible , Instalación de nivel empresarial , mesa de ayuda con atención al cliente.
  • Firewall configurable desde telepuerto • Optimizacion de aplicaciones como VPN y VoIP.

La Suite JabaSat Business Solution.

Además del acceso a Internet de banda ancha , JabaSat cuenta con soluciones de negocio adicionales diseñadas para satisfacer las crecientes necesidades de su negocio. Nuestro acceso al respaldo de banda ancha asegura para que su negocio se mantenga en línea, incluso durante un fallo de línea fija. Tenemos una solución de red privada virtual (VPN) para proporcionar redes seguras entre sus ubicaciones.

JabaSat ofrece soluciones de conectividad a negocios en todo en todo Mexico y Latinoamérica.

Internet Satelital Empresas, JabaSat ofrece una conectividad para una amplia variedad de aplicaciones profesionales en una sola plataforma.

Internet Satelital Empresas, JabaSat ofrece una conectividad para una amplia variedad de aplicaciones profesionales en una sola plataforma.
Internet Satelital Empresas, JabaSat ofrece una conectividad para una amplia variedad de aplicaciones profesionales en una sola plataforma.

El éxito de las organizaciones y de las empresas de hoy en día depende en gran medida de la conectividad confiable y segura. Existe conectividad empresarial entre las diferentes ramas, una oficina central y puntos geográficamente más retirados de una ciudad o entre empresas. La conectividad permite transacciones más seguras y mejora la productividad mediante el intercambio de información entre las entidades, sin importar dónde se encuentren.

Al ofrecer un terminal extremadamente rentable como parte de una solución de red escalable, servicios IP atractivos se pueden implementar complementaria a la infraestructura terrestre:

  •  Como un servicio de respaldo seguro para la red terrestre que proporciona la continuidad del negocio.
  •  Como servicio principal de conectividad en caso no existir una infraestructura terrestre adecuada, proporciona una manera de extender la operación a cualquier lugar
  •  Como servicio de vídeo y datos multidifusión altamente eficiente para los servicios de colaboración de medios , videoconferencias y aplicaciones de comercio financiero.

Las Soluciones de Banda Ancha de JabaSat están basados en la plataforma plataforma VSAT. La plataforma proporciona los medios para establecer un “Siempre Online” la conectividad IP bidireccional totalmente independiente de las redes terrestres existentes.  La conectividad IP básica entre HUB Central y el módem se extiende con calidad de servicio (QoS) en la transmisión y retorno que permite el despliegue de aplicaciones y servicios con internet dedicado. La puerta del enlace contiene funcionalidades de administración para monitorear, configurar y controlar todos los sitios remotos de todo el mundo.

Continuidad del Negocio, internet satelital empresas

Más que nunca, el internet satelital empresas requieren conectividad de red confiable. Es especialmente importante para las oficinas remotas que necesitan para acceder a otros sitios, sedes y servicios de nube pública en que existen recursos de información. En tales casos la redundancia WAN  es un requisito clave para los planes de continuidad del negocio. Las redes de satélites tienen la clara ventaja en esta configuración de ser independiente de la infraestructura de líneas Telmex, Celulares, que podría verse afectada por cortes de cables accidentales o desastres naturales.

Las aplicaciones típicas de la empresa se puede servir con diferentes servicios de transporte IP. Las propiedades del servicio varían en la necesidad de cifrado, la necesidad de la aceleración y la sensibilidad a la latencia.

El Tráfico con Tecnologías Eficientes, Para hacer vía satélite una alternativa atractiva para la conectividad de la empresa, la solución de banda ancha de JabaSat implementa las tecnologías más eficientes en ancho de banda, tales como :

  • DVB-S2 ACM iDirect Tecnologies
  • enlace de retorno Mx-DMATM
  • Continua modulación QPSK, 8PSK and 16APSK
  • Enlace de retorno MF-TDMA
  • Aceleracion del tráfico IP Embedded

Acceso a Internet Satelital Empresas SOHO y PYME

Las oficinas pequeñas, generalmente, buscan el acceso de banda ancha con las principales aplicaciones de oficina, como la navegación por Internet, VoIP y email. Una arquitectura donde todos los terminales pertenecen a la misma red es ideal para ofrecer servicios de acceso a Internet para la pequeña oficina o Pequeñas y Medianas Empresas. En esta configuración las terminales JabaSat ofrecen direcciones IPv4 estáticas y públicas la administración de direcciones IP es simple. Un servidor DHCP está integrado en el módem para asignar las direcciones a los dispositivos conectados al módem en modo rateo o NAT.

El HUB ofrece (RF, IP, fuente de alimentación) redundancia interna e interfaz. La redundancia interna está configurada para permitir la redundancia hot-standby completo sin fallo. Si hubiera un fallo, se realiza automáticamente con un interruptor que activa la segunda face de transmisión . La arquitectura hub redundante también minimiza interrupción durante las actualizaciones de software. Un fallo en la ruta RF se resuelve al cambio inmediato de la interfaz de RF alternativa.

Optimización de la red

La Tecnología de optimización de la red de JabaSat ofrece una reducción de hasta el 25% del ancho de banda para aplicaciones típicas como la descarga de archivos, navegación por Internet y contenido. La reducción del tráfico tanto en volumen y el número de paquetes y hasta el 50% en el retorno. El ahorro de ancho de banda con aceleración es hoy limitada ya que se pre comprime más el contenido. La reducción del ancho de banda se logra en las empresas principalmente es a través de la selección de aplicaciones y sitios. El tiempo de requisición de una página web puede ser de 600-850, mientras que el tiempo de descarga de un archivo se reduce hasta en un 35%.

El acceso de banda ancha empresas.

Empresas u organizaciones grandes tienen típicamente diferentes necesidades de su infraestructura de comunicación. En primer lugar todo lo que necesitan más direcciones IP fijas y públicas con el fin de conectar sus propios servidores al internet. La configuración JabaSat ofrece capacidades completas de enrutamiento en el módem.

jabasat_trailer

Redes privadas empresas y organizaciones

JabaSat es una red que conecta los numerosos sitios de una empresa distribuida usando una plataforma de comunicación compartida en una red privada virtual (VPN). Estas VPNs proporcionan los beneficios de las redes dedicadas. Los administradores pueden crear y modificar fácilmente el entorno de red virtual (VN).  En un contexto VN, un requisito clave es el aislamiento de la red. Esto significa reenvío utilizados por uno VN deben ser capaces de separar en un tunnel la información que pasa por el internet. En la parte superior de la aislamiento de la red, la plataforma de JabaSat ofrece nuevas medidas de seguridad, como el cifrado AES mediante certificados digitales.

Integración MPLS Internet Satelital Empresas

[ Multiprotocol Label Switching (MPLS) ] un mecanismo de transporte de datos, es la tecnología que subraya que permite a los proveedores de servicios para ofrecer a los clientes de redes privadas de alta velocidad. Los proveedores de servicios pueden integrar fácilmente sus redes MPLS con la plataforma JabaSat. De esta manera, la ubicación remota de un cliente puede estar integrado con el resto de sus sitios con una red troncal MPLS. Una red en esta configuración se puede eliminar la necesidad de VPNs encriptadas y múltiples saltos entre ubicaciones remotas y sedes. Esta configuración también permite aplicaciones sensibles a la latencia como la videoconferencia y VoIP para ser utilizado entre varios sitios. una solución MPLS que está conectado al hub puede ser configurado para clasificar y enviar las etiquetas de MPLS en los paquetes.